sábado, 17 de mayo de 2008

el Bohemio


Ok, hoy viene a cenar J. .... hace años que no lo veo, pero aún recuerdo que en la universidad era, como dice la canción, " el extraño de pelo largo".

Las preguntas asaltan mi mente:

-que hace ahora?

-tiene algo que ver con nosotros?

-es amigo d J ... pero mio?

Son las 9 pm ya llega, lo veo desde la ventana, la misma cara , el mismo andar desenfadado .... tal vez .... mi mente de nuevo, noooo, nada que ver.

-Hola L.

-hola J. ...

Lo veo de nuevo y recuerdo ..... al extraño de pelo largo, pero es ahora un conocido de cabello mas corto, que me ha hecho rejuvenecer con su guitarra (la cual tambien nos visitó), me ha hecho recordar los pasillos de la USB cuando todo era más facil.


Despues de la velada creo que les recomiendo ampliamente retomar a esos viejos amigos bohemios... son siempre refrescantes, si no tienen uno Consiganlo.

4 comentarios:

Rolena dijo...

Así es,los amigos son un tesoro y si son bohemios,doble tesoro, nos ayudan a apreciar el lado romántico de la vida....

zocadiz dijo...

yo no tengo amigos bohemios... a todos los devoró el capitalismo y la necesidad.
:(

DeLaCruz dijo...

El tema es que sería bueno ser Bohemio Capitalista... no nos engañemos, es lo único que mantiene con vida a Delgadillo... jejejeje :-)

luks dijo...

calma que amargos.... los bohemios de 32 tambien existen...