martes, 13 de mayo de 2008

NUESTROS PIES


Esta historia que estoy por contar casi nadie la sabe .... creo que solo la saben las dos, en aquel entonces niñas, que intervienen en ella:


Ya es hora de recreo, las dos pequeñas de tercero tal vez segundo de primaria bajan a toda velocidad las escaleras rojas, grandes e interminables que se extienden a sus pies, listo! ya estan en el jardín....

-R. comamos el lunch.

-Si

R. saca su delicioso sanwich de jamon con mayonesa (sin queso), L. trae de nuevo ese sanwich no tan delicioso de cajeta, pero para suerte de L. a R. le encanta la cajeta asi que el intercambio de lunch no resulta nada dificil. Comienza el eterno ritual de R. primero las orillas, mordidas pequeñas...

-R. ya vamonos ....

-Pero aun no termino.

-se acaba el recreo aprisa.

R., como es evidente, la mas paciente de ambas pequeñas guarda los restos del sanwich (que seguro terminarán en la basura) y se pone en pie....

-Listo ¿qué hacemos?

-mmmmm no se.

-Vamos a donde nos lleven nuestros pies !!!!

Y así fue como L.y R.todos los recreos caminaban juntas y jugaban a ir a donde las llevaran sus pies.... aunque fuera a toparse con la pared del gran edificio gris.

Aun juegan ese juego, pero por caminos ciberespaciales....

9 comentarios:

shells dijo...

y re bien q me caen esas dos!!

DeLaCruz dijo...

Que buena anecdota... Me hizo sonreir... :-)

ocadizpia dijo...

Lukas y cdo tus patitas te llevaran en el ciberespacio a escribirle a tu hermana q habita en la ciudad de tu eterna memoria jejejeje

zocadiz dijo...

me ha gustado tu historia. me gusta esa libertad de ir a donde me lleven los pies!
:) la voy a linkear en un post.
nos leeremos.

zocadiz dijo...

piedi,
la eterna romana, un abrazo... cuando te llevarán tus pies por acá?

JRCastro dijo...

Estando en tercero de primaria, creo que yo hubiera preferido el sandwich de cajeta. Llevo años (¿25?) de no comerlo, y este post me acaba de llevar de nuevo a recordar la primaria y mi propio ritual del lunch.

luks dijo...

kay si somos re buenas gentes
rich apoco no son los años maravillosos.
piedi si tus pies ya deben traerte por aca.
zoca si nos leemos pero ponte calcetines azules ok?
JRcastro, cajeta? nooo, no hay como el jamón nos leemos

AleMamá dijo...

Te han llevado hasta mi blog y a mí me han traído hasta el tuyo. Encantada de conocerte.

luks dijo...

Que recuerdo tan cálido!A que lugares te llevan tus pies ahora?